ETH KIPU – RECAP

Reporte 2023 – ETH Kipu

En ETH Kipu, tenemos una firme creencia de que la divulgación, el estudio y la investigación sobre la aplicación de Ethereum en ámbitos públicos y privados pueden fomentar la transparencia y la participación ciudadana. Esto contribuye a impulsar un desarrollo sostenible y equitativo en toda la región.

En este reporte, concentramos nuestra visión, el trabajo de nuestras diferentes áreas durante  2023, así como los objetivos que nos proponemos alcanzar para el año 2024.

Nuestra Filosofía

Colaboración

Valoramos la cooperación y el trabajo en comunidad, reconociendo que la inclusión financiera y social es un tema complejo y requiere el compromiso de múltiples actores.

Acceso abierto

Apoyamos la coordinación de las diferentes fuerzas del ecosistema latinoamericano para potenciar un ecosistema fuerte, saludable y de alta calidad.

Coordinación

Trabajamos en la creación de contenido de acceso libre y gratuito, disponible para ser utilizado y distribuido por actores que busquen la difusión de Ethereum.

ETH KIPU – RECAP

Un Desafío que recién comienza

Luego de un 2023 lleno de aprendizajes, hemos delineado los objetivos de ETH Kipu para el próximo año. Nuestro objetivo principal para 2024 será seguir contribuyendo a la integración y al fortalecimiento del ecosistema Ethereum en Latinoamérica.

Somos conscientes de que tenemos oportunidades de mejora en la ejecución de nuestros objetivos, sabemos que lo importante es mantener la apertura a las críticas constructivas. Nuestro compromiso es seguir construyendo espacios de encuentro, fomentando un diálogo abierto y continuando nuestra evolución.

Agradecemos a todos aquellos que formaron parte de este viaje: estudiantes, instructores, comunidades, universidades, builders, colegas, colaboradores y asesores. Su apoyo ha sido fundamental.

contacto

Más información

Para contactarnos puedes enviarnos un email a hello@ethkipu.org
Si quieres apoyarnos puedes enviar tu donación a ethkipu.eth